AGUACATEROS VENCE A LEÓN EN ENTRETENIDO ENCUENTRO.

0
1076

El equipo michoacano logró un segundo triunfo sobre Abejas de León 88-83 en un juego dramático que se resolvió hasta el final.

El Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, fue el escenario de un partido entretenido y dinámico, donde Aguacateros y Abejas dejaron un buen sabor de boca a los espectadores, dando muestra de entrega, aunque no mucha puntería en el aro.

El inicio del cotejo fue dominado por los locales que en los primeros minutos llegó a tener ventaja de 11 puntos sobre el rival. Sin embargo, al final del primer cuarto e inicio del segundo, los michoacanos vieron mermada su efectividad en sus tiros, llegando a acumular 3 minutos sin hacer puntos, lo cual fue aprovechado por León, que pudo revertir el marcador y obtener una ventaja parcial durante la mayoría de la primer etapa.

Fue en el cierre del segundo cuarto donde Jerome Meyinsse regresó al equipo michoacano a las suma de puntos con un 100% de efectividad en sus tiros, acompañado de un Donald Sims que estuvo inspirado todo el partido.

Para la segunda parte, las fallas al aro por parte de ambas escuadras fueron el factor para que el marcador se mantuviera cambiante dando ventajas esporádicas a cada conjunto. A esto se le suma que las faltas, algunas marcadas muy arbitrariamente por parte de los referees, entorpecieron el desarrollo del juego. Destaca que Meyinsse, tuvo que abandonar el juego por una ruda jugada contra Terrell Carter.

A pesar de esto, la entrega de los equipos y lo cambiante del marcador fueron un aliciente para tener a los espectadores al filo de la butaca. Sims, que con 23 puntos fue el mejor anotador de Aguacateros, fue la pieza clave para que al final de la contienda se quedara la victoria con los michoacanos.

Sims, lideró a Aguacateros con 23 puntos.

Un partido divertido, que deja como apunte la necesidad de un mayor trabajo en la efectividad de tiros al aro. Nicolás Casalánguida, Coach de Aguacateros ya había mencionado que el tiempo de entrenamiento fue muy precario por los ajustes de agenda de la Liga y eso se refleja en el actuar del equipo. Por ahora el corazón y la entrega rinde frutos, esperemos que el juego mejore con cada partido, por que la suerte no dura para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here